Pokémon revela parte de sus planes para el 25 aniversario

El año que viene es el aniversario de Pokémon y ya empezamos a saber detalles de como se celebrará.

La compañía de Pokemon parece tener grandes planes para su 25 aniversario, incluida una tarjeta promocional especial en McDonalds. El año que viene es el 25 aniversario de la franquicia de Pokémon, y una filtración accidental ha revelado que tienen grandes planes para la celebración. Pokebeach informa que un jugador encontró una tarjeta Chimchar del 25 aniversario en un paquete Darkness Ablaze.

Dicha tarjeta es una reimpresión holográfica de la tarjeta Chimchar de Ultra Prism, pero tiene un logotipo del 25 aniversario en su lado izquierdo y un símbolo que lo indica como una promoción de McDonalds. También indica que es 12 de 25, lo que parece ser que el conjunto contará con las ocho generaciones de Pokémon iniciales, más Pikachu.

Pokémon Aniversario
Logo del aniversario de Pokémon

Esta filtración es la primera señal de que Pokémon celebrará su 25 aniversario a lo grande. Podemos recordar como en 2016, Pokémon celebró el vigésimo cumpleaños de la franquicia con una nueva generación de juegos de Pokémon, el lanzamiento de Pokémon Go e incluso un comercial de la Super Bowl. También se fundó el Día de Pokémon, una celebración anual del lanzamiento de Pokémon Rojo y Verde en Japón. El día de Pokémon ha traído algunas sorpresas bastante grandes durante su transcurso, pero parece que lo que nos espera el año que viene será aún más grande de lo habitual.

Recordemos que la compañía de Pokémon tiene varios planes futuros de los cuales conocemos, como Pokémon Snap, también tenemos un juego de Pokémon al más puro estilo MOBA llamado Pokémon Unite y el lanzamiento de un segundo pack de DLC’s para Pokémon Sword y Shield. Veremos con que nos sorprenden.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar