El guionista jefe de Pokémon tenía un plan muy loco para el final de la serie: revolución

El guionista jefe de Pokémon tenía un plan muy loco para el final de la serie: revolución

Decir adiós a una serie siempre es difícil, sin embargo, los seguidores de Pokémon aun no se encuentran bajo esa tesitura. Después de más de 1.000 episodios, las aventuras de la serie siguen su curso, aunque ahora estén un poco pausadas por la pandemia. Y aunque la dirección de la historia haya cambiado y sufrido transformaciones a lo largo del tiempo, el escritor original se le ocurrió una idea que acabaría con la saga tal y como la conocemos. Gracias a Dr. Lava, las traducciones del blog de Shudo deja a los seguidores conocer esta radical idea.

Los Pokémon organizarían una rebelión como en Spartacus en la Antigua Roma. Aunque de primeras, parecen ser amigos de los humanos, estos se darían cuenta de que realmente están siendo utilizados como esclavos, lo que provocaría un levantamiento. Pikachu se convertiría en el líder de la revolución y terminaría enfrentándose con Ash. El Team Rocket, que está en posesión de muchos Pokémon tipo siniestro, y algunos como Meowth, que pueden traducir el lenguaje Pokémon al humano, trataría de mediar en el conflicto, pero harían un mal trabajo de interpretación y solo empeorarían las cosas.

Este final dejaría a toda la comunidad con la boca abierta. Un desenlace atípico, en el que los Pokémon se dan cuenta de su verdadero papel en la sociedad y se rebelan contra su poseedores. Sin duda nada que ver con el canon original, pero que daría unos episodios o una película con un gran argumento e historia, nada a lo que están acostumbrados a ver los seguidores de Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!