Pokemon Rojo/Azul/Amarillo: Consigue a Missingno y la duplicación de objetos con estos sencillos pasos

Pokemon Rojo/Azul/Amarillo: Consigue a Missingno con estos sencillos pasos

Continuamos con los truquitos para Pokémon Rojo/Azul/Amarillo para Nintendo 3DS. Si ya ayer te enseñamos cómo conseguir a Mew, no te pierdas ahora cómo puedes hacerte con el mismísimo MissingNo gracias a Kotaku.

Antes de nada, debes tener en cuenta que hacer este truco puede dañar seriamente la partida, así que seguramente necesitarás reflexionar sobre ello primero. Con el fin de realizar el truco deberás cumplir tres requisitos:

– Haber visitado Isla Canela.

– Tener Pokémon con Surf y Vuelo/Teletransporte.

Poner en el sexto hueco de tu mochila el objeto que quieres duplicar.

Vale, empecemos. Tienes que ir a Ciudad Verde y hablar con el señor que te enseña a capturar Pokémon. Deja que te dé la charla y vuela hasta Isla Canela.

Una vez allí, dirígete a la zona derecha del mapa y haz Surf en el agua, pero no te muevas hasta que no estés dentro. Esto es importante, nada de arriba hacia abajo SIN SEPARARTE DEL BORDE. Te encontrarás varios Pokémon que podrás derrotar si te apetece, pero en cualquier momento te aparecerá MissingNo. Cuando lo haga… ¡A por él!

Recuerda que MissingNo puede superar el nivel 100 y aprender un movimiento más de una vez, presenta seis formas distintas y además tiene el máximo índice de ataque (pero el mínimo de defensa).

Además, por cada encuentro que tengas con MissingNo, verás que tu sexto ítem se habrá duplicado 128 veces. Útil, ¿verdad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar