Trata de superar los Pokémon clásicos con el menor número posible de combates y sin usar objetos, ¿es posible?

Una tarea un tanto difícil.

Imagen del manga de Pokémon Azul/Rojo

Pokémon Azul, Rojo y Amarillo siguen siendo los juegos más vendidos de la franquicia y algún fan ya los ha recreado en Minecraft. Pero hay quien se atreve a ir un paso más allá y se auto-propone desafíos complicados para superar los juegos clásicos, como es el caso del youtuber Jrose11 que ha querido probar que se puede pasar el juego sin usar objetos y con muy pocas batallas.

De hecho, como verás más abajo, este gamer quiere evitar las máximas batallas posibles para no tener que usar objetos curativos u otro tipo de objetos que posibiliten la curación de estados o baja salud de los Pokémon. Si quieres conocer cómo le ha ido a Jrose11 en este desafío, necesitas ver el vídeo a continuación, ¡haz tu apuesta y descubre si has acertado!

Podría parecer que no iba a conseguirlo, pero finalmente el youtuber logra mantener solo 68 batallas sin usar objetos y completar el juego, aunque los últimos combates son bastante peliagudos y los supera solo por los pelos. Sea como sea, el jugador ha logrado lo que se proponía y solo por eso merece nuestras más sinceras felicitaciones.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar