Pokémon Rojo/Azul: Crean un virus que se propaga de un videojuego a otro

Pokémon Rojo/Azul: Crean un virus que se propaga de un videojuego a otro

La primera aventura de la franquicia Pokémon, Rojo/Azul, sigue dando mucho que hablar y más tras el peligroso glitch que se encontró hace unos días. Al menos por parte de algunos usuarios que, contra todo pronóstico, continúan investigando el código del juego en busca de alguna curiosidad que compartir. En este sentido ha actuado MrCheeze, que ha diseñado un virus capaz de modificar el aspecto de cualquier partida en consola física.

Aunque su intención inicial fue la de aprovechar algunos glitches y conseguir los correspondientes récords, la idea acabó derivando en un virus que, lejos de acabar con la partida, incluso permite modificar cualquier aspecto de la misma y crear Pokémon personalizados para después enviar a Pokémon Sol y Luna. Aunque puede expandirse en los intercambios jugadores, el usuario ha compartido el código para que cualquiera pueda sembrar el caos desde su propia Game Boy.

A continuación te dejamos con el vídeo que MrCheeze ha compartido en su canal de YouTube para mostrar su particular obra de arte en forma de virus. Como verás, el videojuego se torna especialmente complejo en lo referente al apartado visual, en el que los números y demás caracteres toman el poder y solo serán comprensibles a ojos del mayor de los expertos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar