Por fin hay una forma de tener un póster minimalista y elegante de Pokémon Rojo y Azul

¡Si hasta es reversible!

Charizard y Blastoise en Pokémon Rojo y Azul

Pokémon es una franquicia que siempre ha destacado por el diseño de sus mundos y personajes al menos sobre papel, aunque a veces luego en pantalla los resultados no sean tan espectaculares. Aún así, la mayoría de los fans caemos rendidos ante muchos Pokémon o protagonistas que llaman poderosamente nuestra atención, al igual que lo hace el increíble póster minimalista basado en Pokémon Rojo y Azul que hemos podido ver en un post de Reddit por GentleEel.

Si te fijas bien en la imagen inferior, este póster Pokémon es bastante sencillo y contiene las siluetas de Charizard (rojo) y Blastoise (azul) de forma complementaria, creando un precioso efecto óptico que recuerda a las típicas imágenes en las que hay varias cosas escondidas y no solo una. Además, este póster es «reversible», en el sentido que se puede voltear y usar como protagonista a Charizard o a Blastoise, tú decides.

A reversible poster I designed for Red and Blue: from pokemon

Si quieres hacerte con él, puedes comprarlo desde aquí por 25 libras o casi 28 euros. Si te gusta, no desaproveches esta oportunidad de tener un elemento decorativo único y con un diseño genial. Sin duda este es uno de esos pósters que no pasan desapercibidos para cualquier fan de la franquicia.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar