Pokémon Rojo ha sido recreado en Fortnite y es sencillamente genial

Viaja de Pueblo Paleta al Mt. Moon y gana tu primera Medalla de Gimnasio... a tiros.

Centro Pokémon en Fortnite Modo Creativo

El Modo Creativo de Fortnite se ha convertido en todo un patio de recreo para los jugadores con talento, ofreciendo propuestas realmente originales y divertidas. Ahora, por fin ha habido un usuario que se ha ofrecido a hacer la mezcla que todos estábamos esperando. Alguien ha hecho el crossover más loco de la historia, Pokémon x Fortnite, gracias a esta herramienta de Epic Games, y lo cierto es que el resultado es simplemente genial.

En lugar de centrarse en las entregas más modernas, Pokémon Espada y Escudo, FiveWalnut8586 se ha empeñado en traer de vuelta la recreación más fiel posible de Kanto, la región de los juegos de Game Boy, al battle royale de Epic Games. En él, los jugadores comienzan en Pueblo Paleta escogiendo a uno de sus tres iniciales y pueden llegar hasta Ciudad Plateada para plantar cara a Brock y su poderoso Onix.

¿Quieres verlo en movimiento? Echa un vistazo a continuación:

after about two months of hard work part one of my recreation of Pokémon red is finally complete😄 this map consists of pallet town through mount moon. It also has a working pewter city gym battle and much more😁👍 the code if you want to play is 2911-4244-1867. Tell me what you think from FortNiteBR

Todo acaba en el Mt. Moon, donde puedes encontrarte con el Team Rocket y sus malévolos planes. Sin duda, este trabajo que ha llevado dos meses de esfuerzo tiene un resultado de lo más atractivo. Si quieres animarte a probarlo, puedes jugarlo usando el siguiente código en Fortnite: 2911-4244-1867. Una buena forma de probar un enfoque completamente distinto para Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.

Una pena no poder ver recreaciones como la de Onix para algunos de los Pokémon favoritos de todos los fans. Aunque, sabiendo que esto es solo la parte 1 de todo el proyecto, seguro que podemos esperar muchas más sorpresas de cara al futuro.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar