Pokémon Rojo tiene un increíble remake en 3D hecho por fans

Los videojuegos de Pokémon desarrollados por aficionados no han tenido demasiada fortuna a lo largo de la historia, pues lo más normal es que Nintendo los acabe tumbando por unos u otros motivos. Ahora un nuevo grupo de fans lo está volviendo a intentar con un proyecto llamado Pokémon Origin, que devolverá a la actualidad el que en su día ya fue un remake de las primeras entregas de la saga, Pokémon Rojo Fuego.

Ahora estamos ante un remake de Rojo Fuego cuya mayor particularidad es que se desarrolla en un mundo en tres dimensiones creado a partir del motor de juego Unreal Engine 4. Tan solo debes ver el vídeo que te dejamos tras este texto, cortesía de RuffledRowlit, para comprobar hasta qué punto el juego fan Pokémon Origin luce verdaderamente espectacular, tanto en escenarios, como en modelados o en detalles.

Pokémon Origin todavía no ha sido lanzado oficialmente y tampoco se conocen los detalles sobre cuándo lo hará o si será gratuito o de pago (aunque imaginamos que no costará nada). Sin embargo por ahora solo podemos dejarte con este gameplay que te devuelve a Rojo Fuego pero en tres dimensiones, una experiencia que ningún fan acérrimo de la franquicia de Game Freak y Nintendo querrá perderse. No obstante, se puede descargar una demo desde este enlace. Os dejamos con un vídeo para que lo veáis en movimiento y diversas imágenes del juego fan. 

Cerrar