Pokémon Rojo y Azul podrían contar con una película de acción real

De las manos de Legendary Pictures, que ya produjo Detective Pikachu.

Hace poco más de un año, Warner y The Pokémon Company estrenaban la película de acción real de Detective Pikachu, todo un fenómeno para los seguidores de la franquicia e incluso en taquilla, convirtiéndose en la película basada en un videojuego más taquillera (hasta que la película de Sonic le arrebató el hito). Contenta con los resultados, Legendary Pictures, productora de la cinta, anunció una secuela de ella, donde cabe esperar que Ryan Reynolds y Justice Smith repitan sus papeles y poder ver nuevos Pokémon adicionales a los que ya vimos en la primera cinta.

A pesar de que no hemos recibido nuevas noticias sobre la secuela de Detective Pikachu, que sería la segunda película de acción real de la saga Pokémon, Daniel Ritchman, un periodista de la industria con fiabilidad, ha adelantado que Legendary Pictures se encuentra considerando preparar una película de acción real basada en Pokémon Rojo y Azul, los míticos títulos de Game Boy que se desarrollaban en la región de Kanto, donde la aventura de los entrenadores Pokémon se iniciaba teniendo que elegir entre tres criaturas iniciales: Charmander, Bulbasaur y Squirtle.

La noticia se debe catalogar como un rumor, pues The Pokémon Company no ha anticipado más películas de acción real de momento. No obstante, la idea de que la historia de Pokémon Rojo y Azul se utilizase para esta película sería todo un acierto para cautivar a los jugadores clásicos de la saga o a los espectadores del longevo anime, pues así tendría el factor nostalgia a su favor.

¿Te gustaría ver una película de acción real basada en Pokémon Rojo y Azul?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar