Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa anuncia su Episodio Delta a través de un nuevo vídeo

Ayer os enseñábamos unos scans filtrados, donde se podía ver a Mega Rayquaza y a Deoxys batallando en el espacio exterior. Fue ahí cuando surgieron algunas dudas sobre si habría combates en este escenario interplanetario. Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa no ha desvelado en sí este misterio por ahora, pero si que ha arrojado algo de luz a otros asuntos, gracias a la confirmación de su episodio Delta.

Haciendo uso de nuevo de una letra del abecedario griego (alfa, omega, delta), Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa nombra a la que será una nueva parte de su historia principal. En el Episodio Delta, deberemos hacer equipo con Máximo, el líder del gimnasio de Arrecípolis Plubio y la nueva entrenadora desconocida, llamada Tristana, para acabar de nuevo con los planes del Equipo Aqua y Magma.

No obstante, parece que esta vez la cosa se pondrá seria cuando un meteorito cambie su rumbo y se dirija directamente hacia la región de Hoenn. Será precisamente en ese momento cuando Rayquaza entrará en escena para megaevolucionar y enfrentarse a Deoxys. Este legendario pokémon había sido muy difícil de conseguir hasta ahora, pero todo indica que en este remake se podrá obtener de forma totalmente directa.

Por otra parte, los scans que os enseñamos ayer iban en buena dirección: se ha confirmado la presencia de otra oleada de nuevos legendarios en los Parajes Espejismo. A los ya citados en anteriores ocasiones se suman algunos como Suicune, Raikou, Entei, Heatran o Terrakion. También se ha hablado, al fin, de los “tres Regis”, que hasta ahora habían permanecido a la sombra. No se ha dado a conocer si hará falta hacer uso del Código morse, al igual que en los juegos originales, para poder atraparlos en vuestras pokéballs. Lo que sí que se ha enseñado es que, haciéndoos con los tres, estará disponible Regigigas. Sin  embargo, en el caso de algunos como Victini o Shaymin no se ha llegado a concretar cómo podrán ser obtenidos.

Por último, se ha aprovechado la oportunidad de recordar a los entrenadores que disfrutaran la demo, de poder trasladar sus Mega Glalie al la versión completa de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Pasamos a mostraros el vídeo comentado. Tras él, os enseñamos de nuevo las filtraciones de ayer, para quien no tuviera la oportunidad de echarles una ojeada.

11374

Publicaciones relacionadas

Cerrar