Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa ya tiene su propia cafetería en Tokyo

Los japoneses lo han vuelto a hacer. Una vez más, han abierto un establecimiento dedicado exclusivamente a un juego por el que venderíamos media colección por poder acudir y visitarlo por dentro. Os hablamos de la nueva cafetería de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, reflejada en la web de Sibch TV.

En este local, abierto en Tokyo, dos Pikachu dan la bienvenida a todos aquellos que deseen probar exquisiteces con diseños de lo más divertidos y adorables. Batidos con la cara del ratón eléctrico, bebidas temáticas, postres varios e incluso aperitivos con Groudon y Kyogre Primigenios toman forma en este café para deleite de los amantes de Pokémon y de la buena comida.

Además de estos platos inspirados en múltiples elementos de la franquicia de Game Freak, se puede observar la completa decoración que hay por todas partes. Las mesas y paredes están repletas de pokémon como Torchic, Mudkip o Ludicolo tomándose dulces en una terraza o viviendo aventuras. Aparte, hay una pequeña sección en la que comprar merchandising de distintos tipos.

Si os atrae la idea de tomar café acompañados de una Pikachu de vestido saltón y rodeado de criaturas liberadas de sus pokéballs, no tenéis más que ir a Tokyo para visitar este café que cierra en febrero. O también mirar las fotografías que os enseñamos abajo y en las siguientes páginas, que es más rápido y económico.

Publicaciones relacionadas

Cerrar