Pokémon Rubí Omega/Zafíro Alfa: Beedrill, Pidgeot, Latios y Latias megaevolucionan en estas imágenes

La revista CoroCoro acaba de abrir la Caja de Pandora de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, con múltiple información sobre el inminente título de Nintendo 3DS.

En primer lugar, se han confirmado a través de varias páginas escaneadas, las megaevoluciones de Beedrill, Pidgeot, Latios y Latias. El caso de estos dos últimos más que un descubrimiento, ha sido una confirmación tras las múltiples filtraciones y rumores sobre su aparición. Mega Beedrill, cuya habilidad será Adaptabilidad, tomará propios los tipos insecto y veneno, mientras que Mega Pidgeot optará por los normal/volador y su habilidad será Indefenso. De Mega Latios y Mega Latias, cuyo diseño sólo difiere realmente en la zona de sus brazos, no se ha concretado tipología, pero aparentemente conservarán su dragón/psíquico característicos. Así, ya son más pokémon los que se suman al listado de megaevoluciones que os enseñábamos recientemente.

Por otro lado, los pokémon legendarios Reshiram, Zekrom, Dialga y Palkia, de las dos generaciones posteriores al Rubí/Zafíro original, regresarán a las tierras de Hoenn. Hipotéticamente, sería posible acceder a ellos montándonos en nuestro Latios/Latias y haciendo uso de la Flauta Eón, gracias a la cual podríamos llegar a la localización de estos cuatro majestuosos seres.

La pareja de dragones podría conseguirse en cada juego gracias al Ticket Eón. De no poder obtenerlo o no darle uso, en principio los poseedores de Rubí Omega podrían hacerse con Latios y los de Zafiro Alfa con Latias.

Además, por si no fuera suficiente con lo comentado, parece que se introducirá una nueva forma de poder capturar criaturas. Mientras estemos a lomos de un pokémon volador, podrían aparecer monstruos salvajes entre las nubes, ampliándose así los lugares y métodos disponibles para hacernos con todos.

Estamos hablando de una información vinculada a la revista CoroCoro. Por tanto, hasta que Nintendo no corrobore estos datos o los veamos dentro del juego, no deberían tomarse al pie de la letra. A pesar de la aparente fiabilidad que estos muestren.

Os dejamos con las imágenes de la revista en las siguientes páginas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar