Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa: Desvelado el código para conseguir un Serperior con una habilidad oculta

Aunque iba dirigido especialmente al público nipón, este evento ha llegado a todas partes del globo. En uno de los últimos episodios del anime de Pokémon emitidos en los últimos días en Get TV, se desveló un código secreto para conseguir a un Serperior muy especial en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa como muestra la web Serebii.

Esta última forma evolucionada de Snivy, pokémon inicial tipo planta de la quinta generación, cuenta con una habilidad muy especial llamada Respondón. Esta característica hace que los ataques que cambian los stats de nuestras criaturas tengan el efecto inverso. De esta forma, si usamos Danza Espada nuestro ataque en lugar de aumentar, disminuirá. Por el contrario, si utilizan contra nosotros Chirrido, en lugar de descender nuestra defensa notablemente, lo que hará es que aumentará de forma considerable.

Para conseguir a este extraño espécimen en un cartucho japonés de Pokémon Rubí Omega o Zafiro Alfa hay que hacer lo siguiente: dirigirse a Regalo Misterioso e introducir la clave POKEMON497. Lamentablemente, esta opción es exclusiva de Japón. En las próximas semanas, se sumarán a este evento las formas evolucionadas de Tepig y Oshawott, Emboar y Samurott.

Publicaciones relacionadas

Cerrar