Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja podrían tener remakes

Todos con idiomas para ser lanzados a nivel mundial, excepto Pokémon Esmeralda.

Los videojuegos de Pokémon que fueron lanzados para GameBoy Advance fueron sin duda, uno de los mejores de toda la serie, en estos pudimos vivir la experiencia de nuevas regiones y criaturas que nosotros mismo podíamos capturar y enfrentar para avanzar en las historias. Si bien eres uno de los seguidores que se ha encariñado con estos títulos, es posible que la reciente noticia te emocione, y es que una fuente llamada 4chan ha filtrado información que abre la posibilidad de que varios de estas entregas estén siendo desarrolladas como remakes, muy posiblemente para Nintendo Switch.

Esta información procede de GBATEMP, la cual se hace eco de los datos dados por 4chan, el filtrador que ha compartido los códigos fuente de los desarrolladores. Según esto, supuestamente los remakes en los que están trabajando son de Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja, donde todos cuentan con los diferentes idiomas para ser lanzados a nivel mundial, menos Pokémon Esmeralda que tiene solo idioma de Japón, lo cual indica que tal vez solo esté disponible para ese país.

Pokemon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja podrían tener remakes
Pokemon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja de GameBoy Advance

gen3.7z con un hash SHA-1 de 5D5C6C2B06659DC017CC1390C99C5814A6232D53.

Esto no es todo, en los códigos también insinúan unos documentos de lotcheck que afirmarían la previa prueba de lanzamiento de cada uno de esos títulos, una ROM de Joyspot y documentos que podrían revelar que también se trabaja en remakes para Pokémon Yellow and Blue. De igual forma, hay que considerar que esto es una filtración, por lo que no hay que tomar esta información en serio hasta que los desarrolladores anuncien estos proyectos de forma oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar