The Pokémon Company anuncia Pokémon Rumble Rush para iOS y Android

Pokémon Rumble Rush es un juego free-to-play donde nos tenemos que enfrentar a superjefes.

Pokémon Rumble Rush es un juego para móviles

Si estás enganchado a Pokémon GO muy pronto podrás disfrutar de un nuevo juego de la franquicia. The Pokémon Company ha anunciado en su web la llegada de Pokémon Rumble Rush a iOS y Android. De hecho, el juego ya está disponible en Australia y muy pronto llegará a más países. En Google Play Store ya está, pero no se puede descargar.

En Pokémon Rumble Rush los jugadores tienen que explorar unas islas desconocidas donde hay Pokémon salvajes. Los controles han sido simplificados al máximo, para atacar solo hay que tocar la pantalla. Hay una cosa muy interesante, los engranajes. Los engranes se forjan a partir de minerales y se pueden equipar para mejorar nuestros Pokémon. Hay dos tipos de engranajes, son los siguientes:

  • Engranajes normales. Sirven para fortalecer las características individuales de un Pokémon para que sea más eficaz en los combates.

  • Engranajes de alidado. Al usar uno de estos engranajes en un combate llamamos a otro Pokémon para que nos ayude.

Pokómon Rumble Rush está disponible para iOS y Android

En el juego hay eventos de superjefes. Para derrotar a los superjefes hay que llevar varios tipos de Pokémon para afrontar el combate con garantías. Para finalizar, decir que el juego es free-to-play, así que podrás jugar sin tener que pagar un solo euro.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar