Esta es la pinta que tiene el nuevo juego de Pokémon para móviles

Pokémon Rumble Rush es free-to-play ha sido desarrollado para iOS y Android.

Pokémon Rumble Rush es un juego para móviles

The Pokemon Company lanzó el 15 de mayo un nuevo juego para iOS y Android, Pokémon Rumble Rush. El título es free-to-play y si bien ya aparece en Google Play, por ahora solo está disponible en Australia y algunos países más, aunque muy pronto llegará a más regiones. En esta ocasión no es un juego de realidad aumentada como Pokémon GO, tampoco requiere tener el GPS de nuestro móvil activo.

Si después del anuncio de Pokémon Rumble Rush te quedaste con las ganas de ver un gameplay, ahora puedes ver uno, tiene una duración de casi 16 minutos y ha sido publicado en el canal de YouTube de IGN.

En Pokémon Rumble Rush tenemos que recorrer unas islas desconocidas y capturar Pokémon salvajes. A lo largo del juego hay que derrotar a superjefes. Para ello hace falta formar un grupo de varios tipos de Pokémon. Todos los Pokémon se pueden mejorar con engranajes.

Para jugar a Pokémon Rumble Rush en Android hay que tener como mínimo un dispositivo con Android 4.4 o posterior y un SoC Qualcomm Snapdragon 410. Como puedes ver, no es un juego exigente, esto es algo que juega a su favor, así más gente podrá jugar al título de The Pokemon Company.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar