Pokémon Rumble U llegará a la eShop europea en agosto

Nintendo ha desvelado la fecha de lanzamiento en la eShop europea de Pokèmon Rumble U. El título, lanzado en Japón el pasado mes de abril, llegará a nuestras Wii U el próximo 15 de agosto. Se trata de un spin-off que salió en Nintendo 3DS tras haber aparecido previamente en WiiWare.

El juego combina la estrategia con un sistema hack’n’slash de lo más frenético. Aunque puede jugarse de manera individual, tiene la opción de poder disfrutarse con hasta cuatro amigos de forma simultánea, tanto en modo cooperativo como en competitivo.

Además, utiliza la tecnología NFC, similar a lo que ofrece Skylanders o el próximo Disney Infinity. Un sistema en el cuál las figuras físicas se trasladan al universo virtual. Por el momento no se ha confirmado si estas piezas también llegarán a nuestro continente, aunque es más que presumible que sí.

La aventura estará protagonizada por nuestro querido Pikachu, quien deberá recuperar algunas capsulas perdidas tras un accidente en la Pokèmon Toy Shop. Una tarea fácil que se complicará cuando hacen acto de presencia los Pokèmon enemigos, a los que hay que averiguar cómo derrotar. El Wii U Gamepad tendrá un papel muy importante para acabar con ellos gracias a las Touch Bombs.

Ya sabéis, a partir de agosto toca volver a haceros con todos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar