Pokémon Rumble World llegará en formato físico el 22 de enero

Pokémon Rumble World llegará en formato físico el 22 de enero

Nintendo ha anunciado que Pokémon Rumble World se lanzará en edición física en Europa el próximo 22 de enero, dos meses después de haberlo hecho en Japón, donde ya se puede comprar en las tiendas. Con ello, el juego da el salto del formato digital al físico.

El título incluirá novedades con respecto a la versión original, siendo la principal de ellas la eliminación de contenido de pago. Así, según afirma la compañía se ha reconfigurado lo que incluye la versión física para añadir Poké Diamantes, la Excavadora de Poké Diamantes y Cartas VIP. Ahora, nada más acabar el tutorial, el jugador recibirá 3.000 Poké Diamantes, que sumados a los 40 que otorga diariamente la herramienta excavadora, serán los que permitan acceder a nuevos contenidos.

Por otra parte, las Cartas VIP son de dos tipos diferentes y están pensadas para ayudar al jugador. “Hay dos Cartas VIP, la Carta VIP Globo y la Carta VIP de Parada del Tiempo, y ellas pueden ser usadas para viajar de forma más fácil a través del maravilloso reino de Toy Pokémon, coleccionando más pokémon para el rey”, ha anunciado Nintendo, tal y como recoge el portal Gematsu.

Pokémon Rumble World se lanzó originalmente a través de la tienda digital eShop de Nintendo para 3DS el 8 de abril de este año. También de forma digital llegará Hoopa a Pokémon X/Y y Rubí Omega/Zafiro Alfa mediante un evento en enero.

Cerrar