Pokémon se fusiona con los personajes más populares del cine y los videojuegos

Pokémon protagoniza mashups inspirados en decenas de ficciones

Si hace poco era uno de los monstruos de bolsillo más queridos, Magikarp, el que inspiraba múltiples fanarts, ahora son el resto de sus compañeros de franquicia los que han servido para ilustrar el trabajo de otros tantos artistas, que han decidido fusionar películas, series de televisión y algunos populares videojuegos del modo más llamativo.

Pikachu, Ash y el resto de la panda han conseguido colarse, de este modo, en ficciones tan variadas como Hora de aventuras, God of War, Blancanieves, La Sirenita, Sailor Moon, Frozen: El reino del hielo e incluso en algunas de las obras más representativas del Studio Ghibli, tal y como podrás comprobar a continuación.

Sin más dilación, te ofrecemos la extensa galería que nuestros compañeros de Dorkly han agrupado para mostrar, a todos los seguidores de la franquicia Pokémon, hasta qué punto continúa influyendo en la imaginación de innumerables artistas en todo el mundo. ¿Eres capaz de reconocer todas las referencias y guiños que esconden estas ilustraciones?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar