Pokémon se quedaría sin pack de juegos clásicos en su 25 aniversario

Pokémon se quedaría sin pack de juegos clásicos en su 25 aniversario

Siguen los rumores de Pokémon en la semana previa a la gran celebración de su 25 aniversario. Los monstruos de bolsillo están a punto de acaparar todas las miradas tras un Nintendo Direct que ha causado toda clase de sensaciones. Ahora llega el turno de Pikachu y los suyos, y parece que van a dar sorpresas muy agradables con el contenido extra de los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Switch. No obstante, hay motivos para pensar que habrá una de cal y una de arena, porque** el rumoreado pack de entregas clásicas finalmente no se haría realidad.**

¿Nos quedamos sin Pokémon Super Collection en Switch?

La fuente de esta información es la misma Centro Pokémon Leaks que ha adelantado el Episodio Arceus de los remakes. Tal y como subrayan, otra fuente diferente a la habitual les ha informado de que no habrá una colección de Pokémon para este año, entendiéndose como un pack que reúna varias entregas clásicas. Detalles que chocan frontalmente con rumores de octubre, en los que se hablaba de una Pokémon Super Collection para celebrar los 25 años de juegos.

¿Optará Nintendo por lanzamientos individuales? Es el escenario más factible, ya que fue la estrategia seguida durante el 20 aniversario con los juegos de Game Boy. Pronto deberíamos salir de dudas sobre este proyecto y ver si habrá oportunidad de disfrutar de los primeros juegos de la saga en Switch, como también de descubrir si vuelve cierto detective.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!