Pokémon tiene su propia tienda online de sellos para que puedas estampar cerca de 400 criaturas a tu antojo

Los sellos no están impresos, los tienes que estampar por ti mismo en el sobre.

Kit de sellos Pokémon

Son muchas las personas que coleccionan sellos, esta afición se llama filatelia. Hay sellos que son tan difíciles de conseguir que en muchos casos el precio puede ser prohibitivo. Además, hay tantos que podríamos decir que tenerlos todos es imposible. También hay que tener en cuenta que de vez en cuando lanzan nuevos diseños. Sin ir más lejos, en la web oficial de Pokémon han lanzado una serie de sellos de Pokémon, como podemos leer en Sora News 24.

Esta colección consta de 386 sellos Pokémon: 151 de Kanto, 100 de Johto y 135 de Joenn. Por si fuera poco, los sellos se pueden personalizar con hasta seis caracteres. Por desgracia, estos sellos solo se pueden usar en Japón y de forma limitada pues no son aceptados en algunos sitios. Los sellos no vienen ya impresos en un papel, los tenemos que estampar nosotros mismos con un kit que tiene un precio que ronda entre los 18 y 42 euros. Ahora bien, el kit no permite personalizar el texto. Esto es algo que ofrecen en exclusiva en la web oficial.

Pokémon ya tiene su propia colección de sellos

Desconocemos si en el futuro será posible comprar estos sellos en el nuevo Pokémon Center que abrieron recientemente en Tokio. En su día hablamos de dicha tienda. Podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con la franquicia. Desde cojines y sudaderas hasta una colección de bolsos y accesorios para mujer. Sin duda es un lugar que merece la pena visitar si tienes pensado viajar a Japón y eres fan de Pokémon.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar