Pokémon será diferente a lo que conocemos con su llegada a Nintendo Switch

Pokémon será diferente a lo que conocemos con su llegada a Nintendo Switch

Queda menos de una semana para que Nintendo Switch se convierta en una realidad e invada los hogares de todos los fans de la Gran N. Aunque de momento no se ha anunciado ninguna nueva entrega de Pokémon para la consola híbrida de la compañía japonesa, lo cierto es que son muchos los fans que piden un anuncio cuanto antes. Sobre ello ha sido preguntado Tsunekazu Ishihara, director general de The Pokémon Company.

En una reciente charla con el portal Toyokeizai Online, Ishihara fue preguntado sobre el futuro de la saga Pokémon e, inevitablemente, surgió la pregunta de cómo sería en caso de acabar llegando a Nintendo Switch. El directivo de la empresa señaló que las características únicas de la nueva consola de la Gran N obligarían a tener que hacer videojuegos diferentes de Pokémon a lo que se ha visto históricamente en las entregas portátiles.

Ishihara también se ha referido a títulos como Pokken Tournament o Pokémon Mundo Misterioso para explicar por dónde podrían ir los tiros, aunque en última instancia ha querido dejar meridianamente claro que no puede confirmar ningún proyecto de Pokémon ahora mismo. Lo único que queda explicado es que la traslación de Pokémon a Nintendo Switch haría que la saga se adaptara a las características de la consola.

Cerrar