Pokémon Shuffle recibe a Marshadow en su última actualización

Pokémon Shuffle recibe a Marshadow en su última actualización

Pokémon Shuffle, el juego tipo puzzle para 3DS y móviles en el que tenemos que conectar series de tres Pokémon iguales, se ha actualizado recientemente a la versión 1.4. Y en ella ha llegado algo bastante misterioso. Se trata de uno de los Pokémon mitológicos que se han incorporado en Pokémon Sol y Luna, Marshadow, compuesto enteramente de sombras y rodeado de misterio. Como su inclusión en Pokémon Shuffle, que no ha sido siquiera anunciada.

Como cuenta la web WWG, la presencia de Marshadow se ha detectado después de minar los datos de la propia actualización y comprobar que ahí estaban sus ficheros. Sin embargo, se desconoce si Marshadow se ha traido su set de movimientos y habilidades consigo, y especialmente su Movimiento-Z, algo que sería una novedad en un juego que ya implementó las Megaevoluciones anteriormente.

Junto a Marshadow se han detectado otros Pokémon extraños, como el denominado “Pikachu de Ash”, un Pikachu que aparecerá con alguna de las gorras que Ash ha vestido en el anime a lo largo de sus 20 años de emisión. ¿Aún juegas a Pokémon Shuffle? 

Cerrar