Así se verían unos Sims inspirados en Pokémon, concretamente, en Eevee y algunas de sus evoluciones

Fashionistas.

Hemos visto las evoluciones de Eevee con un toque gatuno y también las hemos disfrutado con diseños bastante especiales y vistosos, pero hoy las podemos ver en casi propia vida, inspirando los diseños de algunos Sims.

Como bien muestra Lola101_ en Reddit, aparecen cuatro Sims con apariencias que se inspiran en Eevee, Glaceon, Sylveon y Umbreon y, la verdad, están bastante logradas. Cada una de ellas toma partes de cada Pokémon, esas que lo hacen más vistoso o más único, para insertarlas en cada una de las Sims que aparecen en pantalla. No hay duda de que este es un gran trabajo y se nota que la gamer que ha hecho estos diseños conoce bien la saga Pokémon.

Some Eeveelotion sim concepts from pokemon

¿Qué te parecen a ti estas Sims inspiradas en algunas evoluciones de Eevee, te gustan y te parecen logradas o crees que podrían mejorarse algo más? ¡No te cortes, cuéntanos tu opinión!

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar