El Pokémon Sirfetch’d recibe un retrato al más puro estilo de lord inglés

Sirfetch'd tiene el semblante de todo un lord.

Sirfetch'd fanart Pokémon Espada y Escudo prosigue con su campaña de promoción, que aún está revelando información de la octava generación y nuevas características del juego. La nueva entrega llegará en noviembre, pero The Pokemon Company le gusta jugar al despiste con los fans de la franquicia. Así que hace unos días revelaba el misterioso Pokémon que apareció pixelado en la página web oficial. Finalmente se trataba de Sirfetch’d como apuntaban todos los rumores. El diseño de esta evolución de Farfetch ha gustado tanto que las redes se han llenado de ilustraciones y memes del Pokémon. Pero jamás nos lo hubiéramos imaginado como un lord inglés.

Sirfech’d lleva un puerro como espada y la hoja del mismo a modo de escudo, un genial detalle que todos habían pasado por alto. Esto ha dado pie a versiones del Pokémon más caballerescas y señoriales, así que un artista le ha dado los honores que merece Sirfetch’d según su aspecto. Le ha retratado como si fuera un lord inglés que empuña su espada y ciertamente le sienta genial esta imagen, ¿no crees? En otra ocasión también se le ha fusionado con Aegislash en un fantástico fanart, convirtiéndose en uno de los Pokémon más populares las últimas semanas.

Sirfetch’d manor portrait from r/pokemon

¿A qué Pokémon crees que le sentaría bien este aspecto? Lo cierto es que Sirfetch’d ha causado muy buena impresión y un fan le hizo una figura cuando aún no se conocía de manera oficial.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar