Pokémon Smile: así es la nueva app móvil de Nintendo para aprender a cepillarse bien los dientes

Ideal para los que ponen más pegas a la hora de lavarse los dientes.

Hoy se han producido un buen puñado de anuncios en el Pokémon Presents, aunque el que quizás ha llamado más la atención por su originalidad es Pokémon Smile. Con Pokémon Smile los más pequeños de la casa ya no tienen excusa para no lavarse los dientes. Esta aplicación, ya disponible en dispositivos Android e iOS.

Los padres pueden recibir notificaciones de Pokémon Smile hasta tres veces al día para recordarles que es hora de que los niños se cepillen los dientes. También pueden establecer la duración de cada sesión de cepillado de dientes entre uno y tres minutos, basándose en las diferentes necesidades de los niños de diferentes edades.

La aplicación está llena de elementos para animar al jugador a seguir jugando con la intención de crear lentamente el hábito de lavarse los dientes. Los jugadores querrán seguir volviendo para capturar más de cien especies de Pokémon en Pokémon Smile y completar su Pokédex en la aplicación. También pueden coleccionar divertidos artículos decorativos para la cabeza, para mostrarlos sobre sí mismos virtualmente mientras se lavan los dientes.

Pokémon Smile es la aplicación perfecta para tener una genial salud dental y encima pasar un buen rato. Os recordamos que ya está disponible en Android e iOS. Si tenéis ganas de ver más novedades sobre la franquicia Pokémon no os preocupéis ya que el próximo 24 de junio tenemos una nueva cita.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar