Pokémon Snap estuvo a punto de tener una secuela antes del título de Nintendo Switch

Nintendo quiso desarrollar una continuación mucho antes del título de Switch.

Para aquellos de nosotros lo suficientemente mayores como para recordarlo, la nostalgia que rodea a Pokémon Snap en la Nintendo 64 fue uno de los factores más convincentes para comprar la próxima secuela, New Pokémon Snap. Han pasado más de 20 años desde que se lanzó el primer juego, por lo que los jugadores que crecieron jugando al clásico N64 han estado esperando durante mucho. Desde Nintendo ahora han explicado por qué tardaron tanto en desarrollar una secuela de este juego fotográfico de Pokémon y su director ha dado varias razones

¿Por qué han tardado tanto?

En una entrevista de GameCentral con el director de New Pokemon Snap, Haruki Suzaki, del desarrollador Bandai Namco Studios, reveló que el Pokemon Snap original vendió más de 1,5 millones de copias y fue bien recibido. Las consolas como la 3DS o la Wii U parecían preparadas para un juego como Pokemon Snap, pero obviamente eso nunca sucedió.La revelación también pareció sorprender a Suzaki. Cuando se le preguntó por qué una secuela había tardado tanto, Suzaki respondió:

“Cuando comencé con este proyecto, había escuchado que había habido un par de intentos antes de hacer un nuevo Pokémon Snap.La idea de la fotografía ha cambiado tanto en los últimos 20 años, combinada con el nuevo hardware de Nintendo Switch, que pensamos que era el momento perfecto para crear una nueva versión de Pokémon Snap, y por eso comenzamos el proyecto».

Suzaki también habló sobre varias otras cosas, incluido cómo el equipo abordó el diseño del juego, qué lo inspiró en el lanzamiento original y que el equipo se mantuvo fiel al original al agregar una variedad de elementos de rompecabezas que los jugadores pueden resolver para crear ciertas interacciones con Pokémon. , lo que conduce a mejores imágenes.

Este viernes, 30 de abril, se lanza en Nintendo Switch New Pokémon Snap,** un nuevo juego para capturar con la cámara a los Pokémon salves por la región de Lensis mientras vamos sobre ráeles en un vehículo**. En estas instantáneas podremos personalizarlas y compartirlas con nuestros amigos gracias a un sistema online.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar