Pokémon Snap ha originado una amarga historia para un jugador

Pokémon Snap ha originado una amarga historia para un jugador

Pokémon es una franquicia tan dilatada en el tiempo que forma parte de la memoria de muchas generaciones. Mientras sus nuevos videojuegos buscan nuevas fórmulas, como la adaptación al mercado móvil que tendrá próximamente mediante Pokémon GO, los jugadores clásicos todavía recuerdan sus experiencias con los originales.

Uno de los clásicos más particulares fue Pokémon Snap, aunque Slacks, un jugador que ahora nos cuenta su experiencia, no lo recuerda con tanto cariño como cabría esperar. Según cuenta consiguió la máxima puntuación al capturar a Mew en esta curiosa experiencia fotográfica, recibiendo incluso una carta de Nintendo felicitándole por ello.

Sin embargo, esa puntuación de récord, era compartida con otros cuatro jugadores en todo el mundo. Así que la forma que se le ocurrió a la compañía de desempatar fue pedirles a cada uno que hicieran una redacción. Él dio lo mejor de sí mismo para elaborar un texto ganador, pero la forma en que su padre acabó con sus esperanzas no tiene precio. Descubre cómo acaba la historia en el vídeo original, en inglés, eso sí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar