Estos eran los 4 Pikachu especiales que podías fotografiar en Pokémon Snap

¿Te acuerdas de ellos?

Pikachu y Electrode en Pokémon

Pokémon Snap es un juego que nos encantaría revivir en un remake y habría podido ser realmente interesante o, incluso, haber dado una segunda parte a la franquicia, aunque no fue así. Pero como hoy estamos de «plan remember», nostálgicos perdidos, queremos recordar los cuatro Pikachu especiales que podíamos fotografiar en este juego.

Así pues, revisaremos juntos estas formas tan maravillosas de Pikachu tan simpáticas y que nos dieron algún que otro dolor de cabeza a la hora de inmortalizarlas en foto en aquella época. Bajo estas líneas podrás ver nuestra favorita, cuando el gracioso de Pikachu aparece a lomos de un alado y precioso Articuno. ¡A ver si tú eres capaz de recordar todos y cada uno de ellos!

Los 4 Pikachu especiales de Pokémon Snap

Pikachu y Articuno en Pokémon Snap

  • Pikachu en un tocón: nos lo encontrábamos en la playa, aunque podíamos lograr que apareciesen 2 Pikachus en el lugar si forzábamos a salir un Scyther salvaje de la hierba alta.
  • Pikachu sobre un Electrode: lo que podría parecer un Pikachu sobre una bola bicolor en una zona cerca del túnel, resulta ser un Pikachu encima de un Electrode si logramos asustar al ratoncillo eléctrico. Esta escena se prolongará hasta qe el Electrode se quede atrapado en una zanja y explote, dejando al Pikachu confundido.
  • Pikachu veloz: se encuentra cerca del rio y si le sacamos una foto este realizará un Ataque Rápido a través de un campo pequeño, haciendo que sea realmente complicado sacarle una instantánea en este estado.
  • Pikachu a lomos de un Articuno: se encuentra dentro de la cueva y solo ocurrirá si salvamos a Pikachu del ataque de un Zubat y hacemos que aparezca Articuno tocando la Pokéflauta cerca de la salida. Si lo logramos, Articuno vendrá volando en nuestra dirección con Pikachu montado en su lomo.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar