Pokémon: Snapchat incluye el filtro de Bulbasaur por tiempo limitado

Los Pokémon vuelven a colarse en un nuevo lugar. Si no tenían suficiente con invadir nuestras calles y nuestros móviles con Pokémon GO, ahora quieren colarse también en redes sociales, o más concretamente en Snapchat. Con motivo del 22º aniversario de la franquicia, la popular app ha incluido un filtro de Bulbasaur por tiempo limitado.

Tal y como informan desde Serebii, este nuevo modo para fotos y vídeo acaba de aterrizar y planea estar durante varios días para celebrar el cumpleaños de la saga. Podéis usarlo ya y comprobar sus peculiaridades de primera mano, como por ejemplo poder realizar el ataque Hoja Afilada al abrir la boca, para compartir contenidos con todos aquellos que tengáis agregados en Snapchat, tanto en iOS como en Android.

Otro pequeño guiño con el que The Pokémon Company sigue generando ruido hasta el 27 de febrero. La fecha elegida para celebrar el Pokémon Day augura llegar cargada de sorpresas tanto para amantes como para extraños a los populares monstruos de bolsillo. Desde hace varios días han iniciado varias campañas, entre las que se encuentra el reciente día de la comunidad de Pokémon Go que llenó el juego de Dratinis, que apuntan a culminar en este día tan especial con una gran traca final.

¿Qué tendrá preparado la compañía nipona? Pronto lo averiguaremos. Por el momento, tenemos este filtro de Bulbasaur disponible en Snapchat con una duración desconocida. Probablemente desaparezca una vez concluyan todas las celebraciones por el misterioso vigesimosegundo cumpleaños de Pokémon. ¿Qué creéis que anunciarán para rematar la fiesta?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar