Fabrica un Snorlax a tamaño real que en realidad es un puff, ¡es tan alucinante como gigantesco!

¡Queremos uno!

Snorlax durmiendo

Snorlax es uno de nuestros Pokémon favoritos debido a su gran tamaño y a que siempre tiene ganas de dormir, de ahí que si existiera en realidad tendríamos que contemplar más de una forma de vadearlo. Además, este Pokémon también tiene una buena dosis de merchandising como estos preciosos pantalones con su cara o, gracias a una fan, ya dispone de un comodísimo puff hecho a mano y a tamaño real de la criatura Pokémon.

Ese Snorlax tejido y gigantesco que puedes ver más abajo, subido por youcanseemyface a Reddit, ha sido, supuestamente un regalo de una amiga para su pareja, lo que nos hace pensar que este debe de disfrutar de lo lindo durmiendo o descansando plácidamente.

Puff de Snorlax gigante hecho a mano

No nos extrañaría que solo pensara en irse a dormir la siesta teniendo a su disposición este Snorlax tan enorme y, por lo que parece, igualmente cómodo. Ya quisiéramos nosotros tener amigos de este tipo que nos hicieran cosas a mano tan increíbles como este precioso puff de Snorlax.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar