Pokémon Sol/Luna anuncia su segunda misión global

Pokémon Sol/Luna anuncia su segunda misión global

Nintendo proponía, hace algunas semanas, la primera misión global de Pokémon Sol/Luna. Lamentablemente y, pese al esfuerzo de los usuarios de la nueva entrega de la franquicia, el reto no llegaba a superarse. De los 100 millones de criaturas que la compañía sugería capturar, no fueron atrapados ni siquiera 20 millones de Pokémon.

No obstante, y para cerrar el año por todo lo alto, los responsables del juego han anunciado la segunda misión global, que en esta ocasión invitará a que los jugadores se hagan o acaben con 1 millón de monstruos de bolsillo mediante una mecánica muy concreta, la de Escáner Insular. El evento dará comienzo el próximo 27 de diciembre y acabará en 2017, concretamente el 9 de enero, según recoge NintendoEverything.

Si este segundo intento global acaba en victoria, los usuarios recibirán un total de 2.017 monedas de festival en clara alusión al nuevo año, aunque la cifra podrá multiplicarse por dos si el jugador vincula su juego a una cuenta Global LInk. Sin embargo, si la resolución del reto es negativo tan solo se entregarán 217 monedas a cada usuario. ¿Preparado para el desafío?

Cerrar