Pokémon Sol/Luna: Anunciada una nueva forma de Alola y un movimiento Z para Snorlax

Pokémon Sol/Luna: Anunciada una nueva forma de Alola y un movimiento Z para Snorlax

Durante este Nintendo Direct se han aportado diversas novedades de Pokémon Sol y Luna, el esperado videojuego de la saga que llegará en noviembre.

Si todavía tenías ganas de más formas de Alola después de Vulpix, Ninetales, Exeggutor, Meowth y más… no te puedes perder la nueva versión de Rattata, que pasa a ser ahora de tipo Siniestro/Normal con las habilidades Gula/Entusiasmo. Esta criatura tuvo que adaptarse a vivir por la noche, ya que durante el día vivían amenazados por sus depredadores Yungoos, que cazan de día.

Snorlax también ha sido protagonista del evento, y es que si compras el videojuego cerca de su fecha de lanzamiento, los jugadores tendremos la oportunidad de recibir hasta el 11 de enero de 2017 un Munchlax. Lo especial de este Pokémon es que vendrá con un Snorlastal Z, y si la criatura lo posee cuando va a evolucionar, obtendremos un Snorlax con un interesante Movimiento Z llamado Arrojo Intempestivo.

Y espérate, porque todavía queda más. El 18 de noviembre saldrá a la venta la Nintendo 3DS XL de edición limitada que se anunció hace unos meses, y el 23 de noviembre llegarán Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Luna preinstalados.

 

Cerrar