Pokémon Sol/Luna: Así se captura a Tapu Lele

Pokémon Sol/Luna: Así se captura a Tapu Lele

Hace poco te contábamos cómo conseguir todos los Cristales Z en Pokémon Sol y Luna. En esta ocasión, sin embargo, nos centraremos en la mejor manera de capturar a uno de los Pokémon más complejos de localizar en la nueva entrega de la franquicia, estrenada en territorio europeo y también en España hace solo unos días.

Se trata de Tapu Lele, el espíritu guardián de Akala, que solo podrá atraparse una vez completada la Liga Pokémon. Una vez superada esta fase, te recomendamos visitar las Ruinas de la Vida, situadas en la mencionada Isla Akala. Tras haber entrado y posteriormente movido las rocas, el monstruo de bolsillo Tapu Lele será visible tocando el pedestal.

Como comprobarás, lo hallarás al nivel 60, preparado para aprender movimientos como Furia Natural, Beso Drenaje, Psicorrayo y Campo Psíquico. Para capturarlo, lo ideal es utilizar movimientos como Falso Tortazo hasta dejarle sin apenas vida, con 1 PS si es posible, para después lanzarle una Ultra Ball u Ocaso Ball y hacerte con él para tu equipo. ¿Preparado para capturarlo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar