Pokémon Sol/Luna: Así se evolucionan algunos Pokémon en el juego

Pokémon Sol/Luna: Así se evolucionan algunos Pokémon en el juego

La nueva entrega de la franquicia Pokémon, que hace poco se mostró en un nuevo spot para la televisión japonesa, llegará el próximo 23 de noviembre a Nintendo 3DS. Sin embargo, ya se han dado a conocer algunos detalles sobre el proceso de evolución de algunas de sus criaturas, del que los usuarios deben tener en cuenta una serie de consideraciones.

En el caso de Rattata, por ejemplo, solo evoluciona en Raticate al nivel 20 durante la noche, mientras Pikachu lo hará en Raichu mediante una Piedra Trueno que puede adquirirse en Akala Island. Por otra parte, Meowth solo se convertirá en Persian cuando su nivel de felicidad sea elevado, Graveler lo hará en Golem durante el proceso de intercambio, Cubone en Marowak al nivel 28 durante la noche y Exeggcute evolucionará en Exeggutor con una Piedra Hoja que puede hallarse en Akala Island, según recoge Kotaku.

Asimismo, Yungoos cambiará a Gumshoos al nivel 20 pero solo durante el día, mientras Rockruff lo hará a Lycanroc en su forma “del mediodía” en Pokémon Sol y en la forma “de la medianoche” en Pokémon Luna. No obstante, Código Cero se transformará en Silvally cuando sea feliz, Charjaburg en Vikavolt solo si está en Vast Poni Canyon y Crawbrawler en Crabominable en lo más alto del Monte Lanakina,

Por último, Fromantis evolucionará en Laurantis al nivel 34 y durante el día, Sandshrew en Sandlash con una Piedra Hielo en Ula’ula, Salandit en Salazzle al nivel 33 solo si es de género femenino y Steenee en Tsareena si aprende el movimiento Aplastar al nivel 29. ¿Preparado para adentrarte en Pokémon Sol y Luna?

Publicaciones relacionadas

Cerrar