Pokémon Sol/Luna: Así se puede ganar con Cosmog

Pokémon Sol/Luna: Así se puede ganar con Cosmog

Los usuarios de Pokémon Sol y Luna, estrenado el pasado el pasado 23 de noviembre, no suelen considerar a Cosmog como con Pokémon válido para enfrentarse al resto de entrenadores. Sus ataques, teletransporte y salpicadura, resultan inocuos y absolutamente inútiles cuando el objetivo es dañar a las criaturas del rival para hacerse con la victoria.

Sin embargo, el youtuber podría haber encontrado una manera de derrotar al rival con Cosmog al frente. Para ello, antes de sacarlo al campo de batalla envenena el área del rival con el ataque Púas Tóxicas, lanzado por otro de sus monstruos de bolsillo. De este modo, cuando el entrenador contrincante saca a cualquier Pokémon, este se envenenará en cada turno.

Asimismo, antes de darle la oportunidad al bueno de Cosmog, será necesario ejecutar otro movimiento para dormir al Pokémon legendario de tipo psíquico durante el combate e iniciar un ciclo constante en el que el rival perderá vida y Cosmog la irá recuperando paulatinamente, resistiendo a cada oleada. Sin más, te dejamos con el vídeo que Pimpnite ha compartido en su canal de YouTube para mostrar su proeza.

Cerrar