Pokémon Sol/Luna: Así son todas las Grandes Pruebas

Pokémon Sol/Luna: Así son todas las Grandes Pruebas

Los esperadísimos Pokémon Sol y Luna al fin han llegado a Europa y ya son miles de jugadores los que están disfrutando de una de las entregas de la saga más novedosas en muchos años. Y es que a la incorporación de las monturas o los movimientos Z hay que añadir la sustitución de los clásicos gimnasios que nos otorgaban medallas por las Grandes Pruebas de Alola.

Cada una de las cuatro islas de la región tiene una Gran Prueba a la que solo podemos acceder una vez hemos completado todas las Pruebas de cada isla. Ahora ha sido el portal GameXplain quien ha elaborado un breve recopilatorio con la presentación, el aspecto y lo que nos encontraremos en cada una de las Grandes Pruebas de Pokémon Sol y Luna.

Por supuesto este vídeo está repleto de spoilers del juego y que no te recomendamos ver en el caso de que no lo hayas completado o no quieras saber qué te espera en tu recorrido insular por Alola. Si aun así no te importa, aquí tienes el mencionado vídeo con todas las Grandes Pruebas de Pokémon Sol y Luna.

Publicaciones relacionadas

Cerrar