Pokémon Sol/Luna banea dos movimientos de manera temporal

Pokémon Sol/Luna banea dos movimientos temporalmente por originar problemas

Llevamos una semana disfrutando de Pokémon Sol y Luna, las nuevas entregas de la franquicia de Game Freak, y ahora ha surgido el primer obstáculo en la faceta online del título, a la que muchos ya se han entregado en cuerpo y alma. Y es que la versión Movimiento Z de estos ataques está provocando crasheos y cuelgues en el juego, por lo que la compañía ha decidido banearlos temporalmente.

En concreto se trata de los movimientos Legado y Última palabra. El primero de ellos hace que nuestro Pokémon caiga debilitado pero resta dos puntos de ataque y ataque especial a la criatura enemiga. Por su parte, Última palabra nos obliga a cambiar de Pokémon, pero también disminuye las estadísticas de ataque y ataque especial de nuestro oponente.

Es por ello que, ahora mismo, estos Movimientos Z han sido eliminados de las características online de Pokémon Sol y Luna, aunque la recomendación es que tampoco se haga uso de ellos en la vertiente individual para evitar problemas que puedan dañar nuestra partida. Os mantendremos informados sobre cuándo se soluciona el inconveniente y vuelven a estar habilitadas estas dos habilidades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar