Pokémon Sol/Luna: Cada Pikachu especial tendrá características únicas

Pokémon Sol/Luna: Cada Pikachu especial tendrá características únicas

Si hace unos días nos enterábamos de que con motivo del estreno de la nueva película de Pokémon se iban a repartir una serie de Pikachu especiales entre los jugadores de Pokémon Sol y Luna, desde Nintendo Insider ha desvelado que no todas estas criaturas de tipo eléctrico serán iguales.
 
Dependiendo de la gorra que lleven, cada Pikachu aparecerá con un nivel distinto, así como con diferentes ataques. Sin embargo, lo que no variará será su habilidad, Estático, ni el objeto que vendrá incluido con él; un nuevo Cristal Z único. A continuación te revelamos el nivel y movimientos de cada uno de estos Pikachu de evento:
 
Pikachu con gorra original:
Aparece a nivel 1 y cuenta con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Trueno y Agilidad. Se podrá conseguir entre el 15 de abril y el 1 de mayo; y entre el 19 y el 31 de julio.
                                                                                                                            
Pikachu con la gorra de Hoenn:
Aparece a nivel 6 y cuenta con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Trueno y Cola Férrea. Se podrá conseguir entre el 3 y el 15 de mayo, y entre el 2 y el 14 de agosto.
 
Pikachu con gorra de Sinnoh:
Aparece a nivel 10 y cuenta con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola Férrea y Placaje Eléctrico. Se podrá conseguir entre el 17 y 29 de mayo, y entre el 16 y 28 de agosto.
 
Pikachu con gorra de Teselia:
Aparece a nivel 14 y cuenta con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola Férrea y Placaje Eléctrico. Se podrá conseguir entre el 31 de mayo y el 12 de junio, o entre 30 de agosto y el 11 de septiembre.
 
Pikachu con gorra de Kalos:
Aparece a nivel 17 y cuenta con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola férrea y Bola Voltio. Se podrá conseguir entre el 14 y el 26 de junio, o entre el 13 y el 25 de septiembre.
 
Pikachu con gorra de Alola:
Aparece a nivel 20 y cuenta con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Cola férrea y Bola Voltio. Se podrá conseguir entre el 28 de junio y el 17 de julio, y entre el 27 de septiembre y el 9 de octubre.

Cerrar