Pokémon Sol/Luna: Celebi estará disponible a través de las versiones de Oro y Plata

Tras el Nintendo Direct de anoche, la compañía nipona ha anunciado varias novedades para sus principales juegos. Una de ellas, relacionada con Pokémon Sol y Luna. Porque, a pesar de que el lanzamiento de la próxima entrega de la saga estaría a punto de ver la luz en unos pocos meses, concretamente el 17 de noviembre, Nintendo sigue confiando en el que para muchos ha sido uno de los mejores títulos de Pokémon de los últimos años.

Por eso, y al mismo tiempo que el Nintendo Direct anunciaba la llegada a la Consola Virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Oro y Plata, también se informó de que quienes se hicieran con estos relanzamientos del título señalado, podrían hacerse a su vez con un Celebi de nivel 30.

No obstante, como adelantan desde ComicBook, esta promoción solo estará disponible para aquellos que compren Pokémon Oro y Plata el día de su lanzamiento, previsto para el 22 de septiembre. Lo que dará a los jugadores la oportunidad de hacerse con un código especial que podrá utilizarse en Pokémon Sol y Luna para conseguir al codiciado Celebi.

Una oferta perfecta para aquellos fans de la saga que estén esperando impacientes la llegada del nuevo Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que, entre otras cosas, presentará dos nuevas formas de Necrozma, una vez este haya absorbido a Solgaleo y Lunala.

Cerrar