Pokémon Sol/Luna comete un enorme error con el tamaño de un Pokémon

Pokémon Sol/Luna comete un enorme error con el tamaño de un Pokémon

Tan solo queda una semana para que Pokémon Sol y Luna esté con nosotros y cada vez son más y más los detalles que vamos descubriendo sobre esta colosal nueva aventura que nos llevará a la región de Alola. Ahora ha salido a la luz el aspecto del Pokémon Wailord en Sol y Luna y se ha percibido muy rápidamente un gigantesco error relativo a su tamaño, que es muy inferior al que debería tener.

Tras este texto te dejamos una imagen comparativa a través de la cual puedes ver a Wailord en Sol y Luna (izquierda) y a la misma criatura en el anime de Pokémon (derecha). ¿Notas alguna diferencia? Y es que Sol y Luna es la primera entrega de la franquicia de videojuegos en la que el entrenador aparece junto a sus monstruos de bolsillo en la batalla, por lo que deben ajustar los tamaños para que quepan dentro de la imagen que se nos muestra.

Teniendo en cuenta las limitaciones del sistema y del tamaño de la pantalla es comprensible que GameFreak haya optado por reducir las dimensiones de Wailord, pero lo cierto es que se trata de un Pokémon de 14,5 metros de altura y casi 400 kilogramos de peso, por lo que se podría haber hecho un mayor esfuerzo por recrearlo adecuadamente. Aquí tienes la comparativa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar