Pokémon Sol/Luna: Cómo conseguir chapas para el entrenamiento extremo

Pokémon Sol/Luna: Cómo conseguir chapas para el entrenamiento extremo

Uno de los ítems más especiales de Pokémon Sol y Luna, estrenado el pasado 23 de noviembre, son las chapas. Su utilidad, sin embargo, no corresponde a su valor sino al uso que el jugador podrá darle tras un intercambio en el centro comercial Hau'oli City. Será en ese lugar donde un coleccionista nos permitirá realizar un entrenamiento extremo a nuestros monstruos de bolsillo a cambio de estas chapas, cuya localización no resulta tarea sencilla.

Por ese motivo queremos ofrecerte algunas pistas que te serán de gran utilidad para conseguir estos apreciados ítems. La zona de pesca de la Ciudad Hauoli es un buen lugar para encontrar algunas de estas chapas, que también podrán conseguirse al completar una racha de 30 victorias en el Árbol de Batalla, donde te obsequiarán con una de ellas si regresas al día siguiente. Algunos entrenadores, como Mina, te entregarán tras acabar con ellos en un combate.

Si acudes al castillo del FestiPlaza también podrás conseguir algunas chapas tras interactuar con un hombre. No obstante, también puedes optar por la tienda "Treasure Hunt”, que encontrarás en la misma ubicación. Por último, podrás conseguir chapas a través del evento Pokémon Magearna que se celebrará en la web oficial el 5 de diciembre. ¿Has hallado este ítem en otros lugares de Alola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar