Pokémon Sol/Luna: Cómo localizar a Dhelmise

Pokémon Sol/Luna: Cómo localizar a Dhelmise

En el día de ayer te explicábamos cómo localizar a Tapu Lele, el espíritu guardián de Akala de Pokémon Sol y Luna. La mayor dificultad radicaba en su ubicación exacta más que en lo relativo a su captura, lo mismo que ocurre con otro de los monstruos de bolsillo más difíciles de hallar en la nueva entrega de la franquicia, estrenada hace unos días.

En esta ocasión nos queremos referir a Dhelmise, un Pokémon de tipo fantasma/planta que solo aparece en raras ocasiones. Habitualmente solo aparece el 1% de las ocasiones en los lugares normales, una cifra que aumenta al 10% si el usuario busca en los sitios adecuados, como el que te explicamos hoy. Se trata de Isla Poni (Pony Island), concretamente la Aldea Marina (Villa Seafolk), donde deberás localizar una casa muy especial, tal y como apunta Itechpost.

Cuando encuentres una vivienda en forma de barco deberás acceder y volver a salir por la puerta contraria, que te llevará a una zona de pesca muy exclusiva. Ahí es precisamente donde aparecerá Dhelmise con una mayor frecuencia aunque, si no tienes la suerte de cara, te recomendamos volver a entrar en la casa y, acto seguido, regresar de nuevo. A continuación te dejamos con el vídeo que Narzick ha compartido en su canal de YouTube con el objetivo de mostrar, exactamente, el proceso descrito para capturar a Dhelmise. Solo un consejo: ten a mano una abultada cantidad de Ultra Balls para asegurar el tanto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar