Pokémon Sol/Luna: Cómo reaccionan los fans al conocer nuevos detalles

Pokémon Sol/Luna: Cómo reaccionan los fans al conocer nuevos detalles

Han pasado ya 20 años desde que Pokémon arrancara su andadura en los videojuegos, y aún así, sigue despertando la ilusión de los fans como el primer día cada vez que anuncian nuevas entregas. Con Sol y Luna, las últimas que se han dado a conocer, el ciclo ha sido el mismo.

Dorkly
ha elaborado una nueva viñeta en la que ha puesto en imágenes cómo es el proceso emocional de los seguidores de Pokémon al escuchar la presentación de un nuevo juego de Pokémon, aprovechando los últimos anuncios, aunque realmente se podría aplicar a casi cualquier otro.

La historia de la tira cómica está protagonizada por un presentador que va introduciendo Pokémon Sol y Luna y una gran multitud que está ansiosa de novedades. A lo largo de las viñetas se va viendo un viaje emocional en los jugadores que pasa por todos los estados posibles.

¿Te ocurrió a ti lo mismo al saber que habría una nueva generación? ¿Crees que te sentirás como ellos cuando den más detalles el próximo 3 de abril?

Pokémon Sol y Luna son un gran logro en juegos portátiles modernos y estoy muy emocionado de compartir lo que esperáis encontrar en su lanzamiento.

-Un profesor llamado como un árbol te da a elegir uno de los tres pokémon iniciales del tipo planta, agua y fuego.

-¡Viajarás por el mapa confeccionando un equipo pokémon, combatiendo contra otros entrenadores y gimnasios cada vez más difíciles, hasta que estés listo para enfrentarte al Alto Mando y a tu rival del juego!

-¡Pero asegúrate de tener amigos con una versión diferente, o te perderrás los pokémon exclusivos de la otra edición!

 

-Perdonad, esos son mis apuntes de Pokémon Rojo y Azul. Lo que quería decir es que… ¡¡¡Habrá más del tipo Hada y unos 13 legendaros!!

-¡Mierda!

-¡Lo han hecho!

-¡¡Síiii!!

-¡¡¡¡Lo necesito!!!!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar