Pokémon Sol/Luna confirma dos nuevas criaturas

Pokémon Sol/Luna confirma dos nuevas criaturas

Tras su llegada a los dispositivos móviles de un gran número de países ha comenzado la fiebre por Pokémon GO, que está haciendo salir de sus casas a miles de jugadores para que puedan hacerse con todos como nunca antes lo habían hecho. Sin embargo, no debemos olvidar que el próximo mes de noviembre llegará a Nintendo 3DS Pokémon Sol/Luna, que sigue confirmando nuevas criaturas.

Ha sido, una vez más, gracias a la revista japonesa CoroCoro donde hemos podido tener acceso a una imagen de dos nuevos Pokémon junto a un poco de información sobre cada uno de ellos. Por un lado tenemos a Kiteruguma, con aspecto de oso, que es de tipo normal y lucha y que contará con las habilidades Zoquete y Mullido, confirmada recientemente.

Por otro lado, también vemos a Mimitsukiyu, que parece ser una mezcla entre Ditto y Pikachu. Sin embargo, se trata de un Pokémon tipo fantasma y hada y que odia la electricidad. Por el momento sabemos que esta criatura tendrá la habilidad Disfraz, que también debuta en Sol y Luna. Aquí tienes una imagen con la apariencia de estos dos nuevos monstruos de bolsillo.

Cerrar