Pokémon Sol/Luna confirma nuevos Pokémon y evoluciones

Pokémon Sol/Luna confirma las evoluciones de Código Cero y Jangmo-o

Cada vez resta menos tiempo para que Pokémon Sol y Luna sea una realidad y podamos comenzar a disfrutar de la séptima generación de monstruos de bolsillo en nuestra Nintendo 3DS. Es por ello que las filtraciones son cada vez más intensas y ahora ha sido, de nuevo, la revista japonesa CoroCoro, la que ha dejado ver nuevas evoluciones de criaturas desconocidas hasta ahora.

Tras conocer recientemente la forma Alola de Grimer, ahora ha llegado el turno de saber más sobre el misterioso Código Cero y sobre su evolución. Por lo visto, cuando esta Pokémon coge mucha confianza con su entrenador rompe el casco que le recubre la cara y se transforma en Silvadi. Esta criatura tiene la capacidad de ser equipado con múltiples ítems. Dependiendo de cuál le pongamos será afín a un tipo u otro.

Por otro lado también se han filtrado las dos evoluciones de Jangmo-o, llamadas Jarango y Jararanga y cada cual más imponente y espectacular que la anterior. Estos Pokémon son tipo dragón y lucha. Aquí tienes las imágenes de la revista CoroCoro que se publicará en unos días.

Cerrar