Pokémon Sol/Luna deja ver la forma Alola de Dugtrio con melena

Pokémon Sol/Luna deja ver la forma Alola de Dugtrio con melena

El esperado día al fin ha llegado. La demo de Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS ha comenzado a estar disponible en algunos lugares y los jugadores ya han empezado a hacer sus primeros descubrimientos. Ya no es momento de filtraciones ni rumores, sino de pasar a la acción y comprobar de primera mano todo lo que Alola esconde para nosotros, como nuevas formas de Pokémon clásicos.

En este sentido, la demo ha dejado ver la forma Alola de Dugtrio, que tiene un pelazo difícil de creer. Sí, podría parecer fake, pero es completamente real. Muchos usuarios de las redes sociales así lo acreditan con capturas y grabaciones de vídeo con el Pokémon en movimiento. Tiene sentido que las criaturas de Alola tengan un aspecto renovado, pero seguro que pocos esperaban algo así.

Este descubrimiento solo nos hace desear con más y más ganas poder sumergirnos por completo en la aventura y seguir conociendo todos los secretos de la nueva región de Alola, cuyas formas especiales son de lo más loco y divertido que ha vivido jamás la saga. Aquí te dejamos algunos materiales con el Dugtrio con melena.

Pokémon Sol/Luna deja ver la forma Alola de Dugtrio en su demo

Publicaciones relacionadas

Cerrar