Pokémon Sol/Luna desvela dos nuevas criaturas, incluida la misteriosa de su primer tráiler

Pokémon Sol/Luna desvela a la misteriosa criatura de su tráiler

A menos de medio año para su lanzamiento oficial, Pokémon Sol y Luna va desvelando a cuentagotas a las nuevas criaturas que estarán incluidas en estas dos aventuras. Tras conocer a los monstruos iniciales y a los legendarios, ahora ha llegado el turno de desvelar la identidad de aquel misterioso pokémon que aparecía en su tráiler.

Su nombre es Iwanko y es tipo roca. Pero eso no es todo, pues también se ha confirmado Nekkoala y, claro está, se trata de una criatura con aspecto de koala. Posee una interesante habilidad especial que le previene de cualquier estatus (envenenamiento, confusión, etc.) a excepción del sueño, el cual sí puede sufrir. De momento no se conocen más detalles sobre las características en cuanto a habilidades se refiere de estos pokémon.

No obstante, el último número de la revista japonesa CoroCoro también nos permite conocer el aspecto de Iwanko y Nekkoala. A continuación tienes dos imágenes del primero y una del segundo donde puedes ver a las nuevas criaturas confirmadas de Pokémon Sol y Luna:

Publicaciones relacionadas

Cerrar