Pokémon Sol/Luna desvela su Pokédex al completo y el número total de Pokémon de otras generaciones

Pokémon Sol/Luna: se desvelan todos los nuevos Pokémon

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Pokémon Sol/Luna. Si no quieres conocer nada más sobre este juego hasta que puedas disfrutar de él, te recomendamos que dejes de leer ipso facto.

Como ya todos sabemos, la Demo de Pokémon Sol y Luna ya está disponible para descarga y disfrute de todos los fans de la saga. Con esto, son muchos los usuarios que les ha dado por investigar el juego y sacar así lo que debería ser la Pokédex completa que el título va a ofrecer, es decir, todos los Pokémon que se podrán capturar en Alola.

En total son 310 Pokémon los que estarán disponibles en un principio para entrenar y capturar a lo largo de la aventura. Como siempre, seguramente esta cifra aumentará más adelante. Lo más importante es que se confirma el hecho de que esta generación es la que menos Pokémon nuevos ha introducido. De las 310 criaturas, 86 son completamente nuevas. Habrá, por lo tanto, 105 Pokémon de Kanto (17 de ellos tienen formas de Alola), 30 de Johto, 33 de Hoenn, 29 de Sinnoh, 28 de Teselia y 16 de Kalos.

A continuación te mostramos unos vídeos de uno de los usuarios que ha indagado en el código de la demo para encontrar los nuevos Pokémon, sus estadísticas, movimientos nuevos e incluso objetos que antes no existían y han introducido en la nueva generación. También te dejamos con una imagen donde se muestran todos las criaturas nuevas de Pokémon Sol/Luna. Te mostramos la Pokédex en la siguiente página.

 

 

Cerrar