Pokémon Sol/Luna detalla el Amistoso de Alola, su nuevo torneo online

Pokémon Sol/Luna detalla el Amistoso de Alola, su nuevo torneo online

Tras celebrar la primera competición online el pasado mes de diciembre, Nintendo ha anunciado la llegada del segundo torneo, Amistoso de Alola, que se llevará a cabo desde el 27 de enero hasta el 29 de enero. Aquellos que deseen registrarse deberán hacerlo hasta el próximo día 19, momento en el que se dará por cerrado el correspondiente registro.

Según el comunicado oficial publicado por Pokémon Global Link, la competición volverá a estar limitada para los jugadores de Pokémon Sol y Luna y a los monstruos de bolsillo de la región de Alola. No obstante, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Magearna, Necrozma y Zygarde no estarán permitidos en ninguno de los combates que se celebren.

Cada usuario solo podrá llevar a cabo 15 enfrentamientos al día, aunque todo aquel que participe recibirá 50 Puntos de Batalla solo por acceder al torneo. Si deseas disfrutar de este nuevo evento multijugador, date de alta antes de que se alcancen los 50.000 plazas disponibles. ¿Tu equipo Pokémon está preparado para la nueva competición de Sol y Luna?

Cerrar